/Sala-de-Prensa/PublishingImages/Lists/Anuncios/NewForm/III_Congreso_de_ACP.jpg

Presidente Orlando Velandia, participa en III Congreso de ACP, evento del s...

Sept. 21, 2017, Bogotá. Source: ANH

Share 

La Agencia se ha tomado a la tarea de visitar los territorios, informando a cerca de la industria hidrocarburífera mediante un diálogo asertivo. "Nos hemos acercado a las comunidades, las hemos escuchado, pero aún tenemos mucho por hacer".


Presidente Orlando Velandia, participa en III Congreso de ACP, evento del sector de gas y petróleo


Bogotá D.C., 21 de septiembre de 2017. En el marco del III Congreso de ACP "Trabajando juntos por un mejor futuro", evento convocado por la Asociación Colombia del Petróleo, Orlando Velandia Sepúlveda, presidente de la Agencia Nacional de Hidrocarburos – ANH, participó en el panel: Futuro de los Hidrocarburos en un mundo y un sector cambiante.

"El 75% de nuestra generación eléctrica está en la producción a base de hidroeléctricas y en generación de gas. Los ajustes que venimos realizado en materia contractual, incentivos fiscales, y ofreciendo un mejor conocimiento geológico de las cuencas, generan confianza y un mayor interés en las compañías para invertir en Colombia, nuestro país, con grandes potencialidades, principalmente en el Mar Caribe", explicó el presidente de la ANH.

Por otro lado, el presidente Velandia dijo que la Agencia se ha tomado a la tarea de visitar los territorios, informando a cerca de la industria hidrocarburífera mediante un diálogo asertivo. "Nos hemos acercado a las comunidades, las hemos escuchado, pero aún tenemos mucho por hacer".

"Nuestro objetivo fundamental es encontrar el hidrocarburo que nos garantice la buena salud fiscal del país", concluyó Orlando Velandia.

El Congreso reunió a Gobierno a industria, generando un escenario de conocimiento actual sobre el sector del petróleo y gas.

(0) Comments
Debe estar registrado para poder hacer un comentario.
PQRSD