Inversionistas

​​​​​​​​​​​​​​​​Razones para Invertir en Colombia

  1. Potencial SIN EXPLOTAR POR SER DESCUBIERTO
    Ecopetrol estima el potencial de reservas de Colombia en un equivalente a 47 Billones de barriles de Petróleo. Una gran parte del territorio esta todavía sin explorar. Existe la posibilidad d​e descubrimientos adicionales en campos como Cusiana, Cupiagua, Caño Limón, La Cira-Infantas y Chuchupa-Ballena, Todos ellos con reservas comprobadas de más de un millon de barriles de Petróleo.
  2. ESTABILIDAD ECO​NOMICA Mejorada
    Colombia ofrece a sus inversionistas un entorno empresarial estable y predecible, así como un sistema legal sólido. La ley colombiaa garantiza igualdad de derechos a los inversionístas nacionales e internacionales y un flujo libre de capital extranjero.
  3. Excelente UBICACION GEOGRAFICA
    Con costas tanto en el Océano Pacífico como en el mar Atlántico, Colombia ofrece un fácil acceso al Golfo de México, a las costas oriental y occidental de Norteamérica, a los mercados del Este Asiático, y a Centro y Sur América.
  4. ABIERTA A LA Inversión PRIVADA 
    Colombia anima y facilita la inversión privada en los sectores de Gas y Petróleo, a través de una negociación directa en donde prima el "orden de llegada". (First come, first served)
  5. Atractivas CONDICIONES DE INVERSION
    El nuevo modelo de contrato de Regalías e Impuestos de Colombia, se encuentra entre los más atractivos del mundo; proporcionando flexibilidad y rentabilidad a los inversiónístas extranjeros en el sectro del Gas y el Petróleo
  6. EXTENSA INFRAESTRUCTURA DE Transporte
    Colombia ofrece una completa  red de Oleoductos para los hidrocarburos y sus productos. Un nuevo ducto para transportar Gas a Venezuela ha sido recientemente terminado y, actualmente existen planes para extender la infraestructura de transporte de Gas hasta Panamá.
  7. MANO DE OBRA ALTAMENTE Calificada TANTO TECNICA COMO PROFESIONAL
    Luego de una actividad de más de 80 años en la industria del Gas y el Petróleo, Colombia ha desarrollado una mano de obra altamente calificada tanto técnica como profesionalmente. También encontrará en cada Colombiano a una persona trabajadora, leal y  deseosa de ayudarle a lograr sus objetivos.

Consulte toda la información de cómo invertir en Colombia en Proexport

​​Formulario de atención al Inversionista