Módulo de Gestión de Reservas

Ingrese en los siguientes enlaces para cargar la información en el Sistema Integrado de Reservas y el FTP:

Formatos e Instructivo​​

RESOLUCIÓN 77 DEL 22 DE FEBRERO DE 2019

La ANH informa a todos los interesados que la Resolución que reglamenta la presentación del Informe de Recursos y Reservas, en desarrollo lo previsto en los Acuerdos No. 11 del 16 de septiembre de 2008 y No. 003 del 6 de agosto de 2018, y establece los parámetros para la presentación de la información de recursos y reservas de hidrocarburos se encuentra publicada en el siguiente enlace:

RESOLUCIÓN 77 DEL 22 DE FEBRERO DE 2019

​INFORME DE RECURSOS Y RESER​VAS (IRR) - 2021

La ANH informa que a partir del 28 de febrero de 2022, se dispondrá de los canales para la carga de los Informes de Recursos y Reservas – IRR 2021 tanto en el Módulo de Gestión de Reservas SOLAR, como en el servicio FTP, los cuales estarán disponibles hasta el viernes 1 de abril de 2022 a las 23:59. Se recomienda no esperar hasta el último momento del plazo para el cargue y así evitar inconvenientes e incumplimiento.

Para la radicación de documentos, tener en cuenta el plazo es hasta el 1 de abril de 2022, en los horarios de recepción de correspondencia de la entidad correspondenciaanh@anh.gov.co, de lo contrario los radicados quedarán con fecha del día hábil siguiente, quedando por fuera del plazo legal establecido. Adicional, se recuerda que los documentos que requieren radicación dentro de la presentación del Informe de Recursos y Reservas, deben cargarse en el servicio FTP con el ID de radicación asignado.

Información sobre reservas 2021

​Talleres de Reservas

​ Estadísticas e información de Reservas