Para la correspondencia externa, incluso las PQRSD y proveedores, se requiere evitar el envío en forma física, y que los documentos sean enviados de manera virtual, en formato “.PDF” a los siguientes correos, según corresponda:
· participacionciudadana@anh.gov.co: Peticiones, quejas, reclamos y las demás comunicaciones que habitualmente se reciben.
· admin.documental@anh.gov.co: Para los proveedores, operadoras y demás personas que habitualmente requieran radicar información de manera física.
La información recibida en los correos anteriores, será radicada en el sistema de gestión documental de la ANH, y se enviará copia del respectivo radicado al remitente de la información.
Nota 1: Los documentos que, habitualmente, se exijan en físico y en original, se aceptarán de manera digital, bajo el principio de la buena fe, y una vez superada la contingencia, se deberán allegar de manera física al expediente respectivo.
Nota 2: La capacidad de los correos electrónicos anteriores es de hasta 25 Mb, por lo que, en el evento que los correos enviados y sus adjuntos superen esta capacidad, deberán enviar la información de manera fragmentada en varios archivos que individualmente, no superen esta capacidad.