26 de Junio de 2024, Bogotá, Colombia.. Fuente: Agencia Nacional de Hidrocarburos
Sector / Temática: Energético
La Agencia Nacional de Hidrocarburos invita a la ciudadanía a mantener la interlocución y la cercanía con la entidad a través de sus diferentes canales de atención.
En desarrollo de la política de servicio al ciudadano para responder a las necesidades y expectativas reales de la ciudadanía, la ANH refuerza su estrategia de promoción e interacción a través de los diferentes canales de atención y participación ciudadana, con el fin de facilitar un acceso efectivo, oportuno y de calidad a sus consultas y requerimientos.
Por medio de los siguientes canales, los ciudadanos tendrán la posibilidad de ser atendidos de manera efectiva y eficiente:
Módulo PQRSD
A través de PQRSD_ANH podrá interponer ante la entidad peticiones, quejas, reclamos, sugerencias o denuncias.
Correos electrónicos
Asesoría SILVIAA
El asesor virtual SILVIAA está disponible las 24 horas del día, los 7 días se la semana para responder las inquietudes sobre los asuntos competencia de la entidad, de manera rápida y con información veraz.
Lo invitamos a acceder al chat virtual desde www.anh.gov.co
Página web
En www.anh.gov.co puede consultar toda la información referente al que hacer de la entidad mediante los diferentes módulos dispuestos para la ciudadanía y grupos de valor.
Redes sociales
Canal telefónico
Atención presencial
Av. Calle 26 #59-65 Piso 2
Edif. Cámara Colombiana de infraestructura
Bogotá – Colombia
Horario de atención
Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.