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Conéctese con los canales de atención y participación ciudadana de la ANH

26 de Junio de 2024, Bogotá, Colombia.. Fuente: Agencia Nacional de Hidrocarburos

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Sector / Temática: Energético

La Agencia Nacional de Hidrocarburos invita a la ciudadanía a mantener la interlocución y la cercanía con la entidad a través de sus diferentes canales de atención.


En desarrollo de la política de servicio al ciudadano para responder a las necesidades y expectativas reales de la ciudadanía, la ANH refuerza su estrategia de promoción e interacción a través de los diferentes canales de atención y participación ciudadana, con el fin de facilitar un acceso efectivo, oportuno y de calidad a sus consultas y requerimientos.

Por medio de los siguientes canales, los ciudadanos tendrán la posibilidad de ser atendidos de manera efectiva y eficiente:

Módulo PQRSD

A través de PQRSD_ANH podrá interponer ante la entidad peticiones, quejas, reclamos, sugerencias o denuncias.

Correos electrónicos

Asesoría SILVIAA

El asesor virtual SILVIAA está disponible las 24 horas del día, los 7 días se la semana para responder las inquietudes sobre los asuntos competencia de la entidad, de manera rápida y con información veraz.

Lo invitamos a acceder al chat virtual desde www.anh.gov.co

Página web

En www.anh.gov.co puede consultar toda la información referente al que hacer de la entidad mediante los diferentes módulos dispuestos para la ciudadanía y grupos de valor.

Redes sociales

Canal telefónico

Atención presencial

Av. Calle 26 #59-65 Piso 2

Edif. Cámara Colombiana de infraestructura

Bogotá – Colombia

Horario de atención

Lunes a Viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.

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