Contacto : rosario.ramos@anh.gov.co
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MECANISMO | OBJETIVO |
Proceso de contratación
(Audiencias públicas) |
Permitir a los interesados conocer y discutir los resultados de las adjudicaciones de licitaciones de contratos. |
Proceso de gestión
Acciones de tutela) |
Permitir al ciudadano reclamar el reconocimiento de sus derechos. |
Proceso de gestión (Derechos de petición) |
Permitir al ciudadano reclamar sobre alguna inconsistencia en un procedimiento por el cual se ve afectado. |
Proceso de toma de decisiones Buzón de quejas y reclamos participacionciudadana@anh.gov.co |
Permitir al ciudadano opinar acerca de la gestión de la entidad. |
Proceso de vigilancia y control (Veedurías ciudadanas) |
Permitir a los ciudadanos o a las diferentes organizaciones comunitarias, ejercer vigilancia sobre el proceso de la gestión pública, así como sobre la convocatoria de una entidad encargada de la ejecución de un programa, proyecto, contrato o de la prestación de un servicio. |
Proceso de vigilancia y control Buzón de quejas y reclamos participacionciudadana@anh.gov.co |
Permitir a los ciudadanos o a las diferentes organizaciones comunitarias poner en conocimiento de la alta dirección de la entidad, las anomalías presentadas en la prestación del servicio por parte de algún funcionario o área de la Agencia. A través de este medio también pueden hacer consultas sobre los temas que atañen a la ANH. |