PPAA - Proceso Permanente de Asignación de Áreas

Nuevo proceso permanente de asignación de áreas

Apertura del Proceso Permanente de Asignación de Áreas​

La Agencia Nacional de Hidrocarburos – ANH informa que el 4 de febrero el Consejo Directivo expidió el Acuerdo No. 2 de 2019, mediante el cual aprobó el Proyecto de Términos de Referencia para el Proceso Permanente de Asignación de Áreas (PPAA), así como los Proyectos de Modelo de Contrato de Exploración y Producción de Hidrocarburos, E&P – Continental y Costa Afuera, sus anexos y formatos, respectivamente, documentos que se publican a partir de la fecha, para que los interesados puedan enviar sus observaciones y comentarios al correo ppaa@anh.gov.co, en los plazos consignados en el cronograma del certamen.

Así mismo, mediante Resolución No. 36 del 5 de febrero de 2019 el presidente de la Agencia Nacional de Hidrocarburos dio apertura al Procedimiento Permanente de Asignacion de Áreas.

Los comentarios se recibirán entre el 5 y el 8 de febrero de 2019.

Bogotá, D.C., 5 de febrero de 2019​​

Aviso Importante 8 de febrero de 2019​

En consideración a solicitud de los interesados, la ANH informa que el plazo establecido para la presentación de observaciones a los Términos de Referencia y sus anexos del Proceso Permanente de Asignación de Areas PPAA, se amplía hasta el lunes 11 de febrero de 2019, observaciones que deberán remitirse en el formato dispuesto para el efecto en la página web de la ANH.​​​

Aviso Importante. 11 de febrero de 2019​

La Agencia Nacional de Hidrocarburos – ANH, informa que acogió las solicitudes presentadas por los interesados y amplió el plazo establecido para la presentación de observaciones a los Términos de Referencia y sus anexos del Proceso Permanente de Asignación de Áreas – PPAA, hasta el 15 de febrero de 2019.

Con el presente aviso se publica el cronograma del certamen, en el cual se identifican en color rojo las fechas que fueron objeto de modificación.

2a Modificación Cronograma Proyecto TR PPAA (003)

Acuerdo No. 02 de 2019

​Por el cual se aprueba el Proyecto de Términos de Referencia del Proceso Permanente de Asignación de Áreas, así como los Proyectos de Modelo de Contrato de Exploración y Producción de Hidrocarburos, E&P – Continental y Costa Afuera y sus anexos, respectivamente.

Acuerdo No. 02 De 2019.

Resolución No. 36 de 2019

Por la cual se ordena la apertura del Proceso Permanente de Asignación de Áreas.

Resolución No. 36 De 5 De Febrero​.

Términos de Referencia

Minutas de Contrato de E&P Continental y Costa Afuera

Minuta de Contrato de E&P Continental​​

Minuta de Contrato de E&P Costa Afuera​