Información de interés

Caracterización de usuarios

Introducción

Este documento pretende caracterizar e identificar a los usuarios de la Agencia Nacional de Hidrocarburos -ANH- en el proceso de gestión de Atención al Ciudadano, segmentación de acuerdo a variables cuantificables y tipo de requerimientos con la entidad.

Objetivo General

Lograr un mayor conocimiento de las necesidades, características, requerimientos y motivaciones que tienen los usuarios para acceder a los servicios de la ANH, conforme a variables demográficas, geográficas y propias de la misión de la entidad. Con esto, se pretende segmentar a los clientes/usuarios para profundizar en el conocimiento de ellos y así mejorar los canales de atención.

Informe de Caracterización de Usuarios ANH 2023

Informe de Caracterización de Usuarios ANH 2022

Informe de Caracterización de Usuarios ANH 2021​

Encuesta 2020​

Por favor seleccione la condición bajo la cual usted responderá la siguiente encuesta:
INDIVIDUAL: el término para realizar la encuesta ha finalizado.
COLECTIVO: el término para realizar la encuesta ha finalizado.

Encuesta 2019

Encuesta de caracterización