Canales de atención a la ciudadanía


ATENCIÓN PRESENCIAL

Av. Calle 26 No. 59 - 65 Piso 2 -Edif. Cámara Colombiana de Infraestructura, Bogotá - Colombia
Código Postal: 111321
Horario de atención: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m.



ATENCIÓN TELEFONICA

Teléfono PBX: (+57 - 601) 593 17 17
Línea Gratuita Nacional: +57-01-8000-953 000


CORREO INSTITUCIONAL

Notificaciones Judiciales a: notificacionesjudic1@anh.gov.co

Correspondencia ANH: correspondenciaanh@anh.gov.co
Correo institucional: participacionciudadana@anh.gov.co


ASESOR VIRTUAL SILVIAA

Nuestro Asesor Virtual Silviaa está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para responder las inquietudes que tengas sobre el sector de hidrocarburos de competencia de nuestra entidad de manera rápida y con información veraz.

Te invitamos a acceder a nuestro chat virtual desde nuestra página web. 

Además, Silviaa cuenta con una aplicación móvil que puedes descargar sin ningún costo en las tiendas de Android y iOS desde donde podrás presentar tus solicitudes, hacer seguimiento a tus trámites e interactuar con nuestra entidad.  ​ 


MÓDULO DE PQRSD:

A través del siguiente enlace, podrá interponer ante la entidad peticiones, quejas, reclamos, solicitudes de información y/o denuncias https://www.anh.gov.co/es/atenci%C3%B3n-y-servicios-a-la-ciudadan%C3%ADa/pqrsd/


DENUNCIAS POR CORRUPCIÓN

https://www.anh.gov.co/es/atenci%C3%B3n-y-servicios-a-la-ciudadan%C3%ADa/canales-de-atenci%C3%B3n/denuncias-por-corrupci%C3%B3n/


REDES SOCIALES


PÁGINA WEB ANH

A través de la página se puede consultar toda la información referente al quehacer de la entidad mediante los diferentes módulos dispuestos para toda la ciudadanía y diferentes grupos de valor.

Para consultar la página web los invitamos a ingresar por el siguiente enlace: https://www.anh.gov.co/es/