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Vicepresidencia Administrativa y Financiera​​

Cargo: Vicepresidente Administrativo y Financiero 
Nombre: Camilo Enrique Álvarez Hernández
Requerimientos más frecuentes:

  • Atención al ciudadano
  • Gestión Documental
  • Solicitudes de certificaciones laborales

Correo Electrónico: camilo.alvarez@anh.gov.co

Camilo Enrique Álvarez Hernández

Vicepresidente Administrativo y Financiero

Camilo es egresado de la facultad de Derecho de la Universidad Santo Tomas, Especialista en Derecho Comercial de la Universidad de Los Andes, con 8 años de experiencia en formulación, planeación, ejecución y seguimiento de procesos contractuales.

Se desempeñó en las áreas jurídicas del derecho corporativo y de sociedades como abogado Senior, así como en el ámbito del derecho público, la contratación enfocada en el abastecimiento estratégico de las entidades estatales.

Camilo cuenta con experiencia en los mecanismos alternativos de solución de conflictos como abogado Conciliador de FENALCO y la Universidad Santo Tomas con énfasis en conflictos comerciales.

Coordinador de los grupos de Gestión Contractual; Apoyo a la Ejecución y Liquidación Contractual y Jurisdicción Coactiva del Ministerio de Minas y Energía. Se desempeñaba como Subdirector Administrativo y Financiero de este Ministerio antes de ser nombrado como Vicepresidente Administrativo y Financiero de la Agencia Nacional de Hidrocarburos.

FUNCIONES
1. Asistir a la Presidencia en el ejercicio de las funciones de dirección, coordinación y control de la Agencia y seguimiento en los asuntos que se le asignen.
2. Asesorar y coordinar las acciones necesarias para el desarrollo de la planeación estratégica de la Agencia, sus indicadores y sus sistemas de gestión.
3. Implementar las políticas, normas, planes, programas y procedimientos en materia de administración y gestión del talento humano, gestión documental, recursos físicos y financieros.
4. Ejercer la primera instancia en los procesos de control interno disciplinario.
5. Asistir al Presidente en el trámite y solución de los asuntos de su competencia, en lo relacionado con el área de comunicaciones y atención al ciudadano.
6. Asesorar a las diferentes dependencias de la Agencia en lo referente a los asuntos y reglamentos administrativos y financieros.
7. Preparar y presentar el anteproyecto de presupuesto, el Programa Anual Mensualizado de Caja y el estado de los recursos financieros.
8. Coordinar las actividades necesarias para la preparación y presentación de los informes establecidos en la ley o los requeridos, destinados a las diferentes entidades.
9. Orientar la planificación, operación y mejora del Sistema de Gestión, en conjunto con el responsable de los procesos de aseguramiento y calidad.
10. Representar al Presidente en los asuntos que este le delegue y ejecutar las misiones o encargos especiales que aquel determine.
11. Efectuar el seguimiento y control al cumplimiento de las prioridades o asuntos de especial importancia que determine el Presidente a las distintas dependencias y servidores públicos de la Agencia.
12. Las demás que le asigne el Presidente.